Eva Longoria seduce a su novio bajo el sol de Miami con un sexy traje de baño [Fotos]

1 min


0
103 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque tienen apretadas agendas, Eva Longoria y Pepe Bastón siempre encuentran espacios para consentirse como pareja.

Hace unos días fueron vistos haciendo compras en Bal Harbour y la tarde de este miércoles disfrutando del cálido clima de Miami en la alberca de su hotel.

eva-longoria-1
La actriz y el empresario fueron vistos muy romanticos en la alberca. Foto:The Grosby Group

En una serie de imágenes del momento, se ve a la pareja relajarse, cada uno a su manera. Pepe decidió brocearse en un camastro mientras leía una revista y atendía algunas llamadas, mientas Eva se paseaba frente a él luciendo sexy en un bikini color coral.

Según se aprecia en las imágenes, después de tomar el sol por un rato y compartir una entretenida plática, la actriz y el directivo de Televisa decidieron refrescarse en la alberca, donde además de nadar compartieron románticos momentos..

eva-5
La actriz lució muy sexy con un traje de baño coral. Foto:The Grosby Group

Fiel a su glamoroso estilo, Eva lució, además del bikini, gafas oscuras, un sombrero y un color rojo intenso en los labios que sumó sensualidad a su imagen.

eva-3
Siempre encuentran oportunidad de pasar tiempo juntos. Foto:The Grosby Group

Las últimas semanas hemos visto a Eva y a Pepe inseparables, especialmente después de su viaje a Europa, donde la filántropa cumplió con varios compromisos de trabajo en Cannes, Mónaco y París, lugar donde, por cierto, fueron sosprendidos, por primera vez, dándose un romántico beso en público.

eva-longoria-y-pepe-baston
Como pocas veces, la pareja fue captada en una escena romántica en París. Foto:The Grosby Group


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...