Los Simpson se burlan de Donald Trump por sus comentarios xenófobos.. ¡D'ouh! [Video]

1 min


0
83 shares

[dropcap]C[/dropcap]ontinúan las muestras de rechazo contra el magnate Donald Trump después de sus comentarios ofensivos a los mexicanos y latinos.

Ahora Los Simpson se han unido a su manera. La divertida familia a decidido burlarse de Trump en uno de sus próximos episodios, y en el adelanto que presentaron es hilarante.

El capítulo se titula “Trumptastic Voyage” y da inicio cuando a Homero le ofrecen 50 dólares para sostener un cartel que dice “pagado”. Con esto, hacen referencia a que los asistentes al evento, en el que anuncio su candidatura a la presidencia, recibieron una suma de dinero por estar presentes.

Youtube
Youtube

Más adelante, Homero viaja entre la particular cabellera de Trump donde se encuentra con un mundo lleno de personajes clásicos e incluso una banda de Miss Universo en mal estado, ademas incluyen una credencial de la NBC que dice “Cancelado” y una tarjeta de Macy’s con la palabra ‘piérdete’, objetos que hacen referencia a alguna de las empresas que han decidido terminar su relación comercial con Trump.

¡Bravo Homero!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...