Así luce el pálido de 'Proyecto X de San Juan de los Morros' ¡El que se quedó pegao, se quedó pegao!

1 min


8
237 shares, 8 points

[dropcap]D[/dropcap]esde hace un tiempo, para acá el impacto de las redes sociales ha catapultado a más de una persona. En Venezuela, ser famoso es fácil y sobretodo si haces algo que genere risas infinitas.

De tal manera, que el ingenio criollo es capaz de crear, difundir y ser participe de momentos cómicos el cual es de agrado para muchos. Esta vez, hablaremos de los videos virales, todos sabemos que estos denominados «videos virales», son lo más interesantes, polémicos, cómicos y más compartido en las redes sociales.

Sí, sabemos que al decir «videos virales» en Venezuela, inmediatamente se te viene a la mente el diálogo: «Un saludo pa’ toda mi gente de San Juan de los Morros, directamente desde Valencia-Carabobo, vamos a tripearnos Proyecto X aquí en San Juan, por que es La Demencia». Pues sí, hablamos de «El Pálido», aquel personaje que ha marcado un antes y después de las rumbas, y el que también posicionó la frase «El que se quedó pegao, se quedo pegao».

Proyecto X – «El que se quedó pegado, se quedó pegao»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=rj8xn7Y6PjQ»]

Ya han pasado mucho tiempo desde que Rafael «La Demencia», logró la fama momentánea gracias a una simple entrevista y que seguidamente sería el boom en las redes sociales, causando una tendencia al nivel nacional y conviertiéndose en uno de los videos virales venezolanos más compartidos en las redes sociales. A continuación, te mostremos una galería de fotos, de como se encuentra el que no está pálido, bueno si lo está.

Una foto publicada por EL PALIDO #LaDemencia (@la_demencia) el

¡La mejor RUMBA!

ProyectoX
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
237 shares, 8 points

Dando de qué hablar...