Estudios se enfurecen tras la Comic-Con: Los "avances" están en peligro

2 min


3
63 shares, 3 points

[dropcap]H[/dropcap]ay pocas leyes universales en el mundo de los cómics, pero una de ellas es que el fan ansía saber. Por mucho que la SDCC tenga un perfil diferente a, por ejemplo, el E3, sabemos que si hay algo de metraje nuevo, queremos verlo. Y de ahí, las filtraciones de esos días.

Pues bien, parece que los estudios no están nada contentos, ni la Fox por la filtración de“Deadpool” ni Warner con la de “Escuadrón Suicida”. De hecho, todo este tema podría provocar un cambio en la SDCC ya que, según fuentes internas, los estudios habrían decidido dejar de mostrar metraje de aquí en adelante.

FOTOS: Mira aquí lo mejor del San Diego Comic Con

 

Sin duda, esto parece algo precipitado (la SDCC acaba de terminar), pero algo de razón hay. De esta premisa ha hablado Sue Kroll, presidenta de Marketing a nivel mundial de Warner, y una de las encargadas de supervisar el metraje de “Escuadrón Suicida” para la convención y ha dicho lo siguiente:

«Actualmente no existen planes para lanzar el metraje de “Escuadrón Suicida” que se filtró desde el Hall H el sábado. Es desafortunado y definitivamente perjudicial que un individuo rompiera la confianza de la que hemos disfrutado desde hace tanto tiempo con nuestros fans en la convención al publicar material preliminar que, ahora mismo, no estaba previsto como algo para un público más amplio. Seguimos en la producción de “Escuadrón Suicida” y lanzaremos una gran campaña en el futuro. ¡Nuestra presentación de ayer fue diseñada para ser experimentada en esa sala, en esas grandes pantallas!»

SAN DIEGO, CA - JULY 11: (L-R) Actors Viola Davis, Margot Robbie and Will Smith attend the Warner Bros. 'Suicide Squad' presentation during Comic-Con International 2015 at the San Diego Convention Center on July 11, 2015 in San Diego, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

A pesar de que a los fans nos pueda fastidiar, todo este debate puede empezar a mostraralgunas grietas en el planteamiento de la Comic-Con tal cual la conocemos.

Si bien esto no cambiaría que se enseñara metraje de películas de las que se puede preparar algo para mostrar al gran público (el nuevo trailer de “Batman v Superman” o el de la novena temporada de “Doctor Who” pueden ser buenos ejemplos), sí que podríamos olvidarnos de primeros avances.

No obstante, a ver en qué evoluciona todo esto, que quizás para el año que viene quede en agua de borrajas. Sin embargo, y de producirse, ¿qué les parece?.

Vía información [Deadline]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points

Dando de qué hablar...