Ya lo viste en armadura y "casual", ahora Batman estrena nuevo traje

1 min


0
96 shares

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo tráiler de «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» nos dejó con la boca abierta. ¿Queríamos acción? Pues nos dieron una dósis bastante alta.

Batman y Superman desvelan sus miedos en el nuevo tráiler

Tanto Batman, como Superman y Wonder Woman nos enseñaron como lucen en el campo de batalla. Un auténtico manjar de escenas que prometen que vamos a disfrutar de lo lindo con esta cinta.

Un aspecto llamativo de la película, es el bati-armario de Bruce Wayne. Y es que parece que nos va a enseñar varios modelos de trajes. Ya vimos el «casual«, el que usará para enfrentarse a los matones. También observamos la armadura, que lo protegerá de Superman. Y si te fijaste bien en el metraje, también lucirá una especie de look ¿desértico?

Este atuendo es bastante parecido al que usa el Murciélago en el cómic «Superman: Red son» (Superman: Hijo rojo), que narra la historia del kryptoniano si hubiese sido criado en la Unión Soviética.

29

En el tráiler vemos a Batman en un escenario que parece un desierto, peleando contra un montón de soldados con la insignia de Superman.

Clay Enos, el fotógrafo que ha trabajado junto a Zack Snyder, ha publicado una imagen oficial de Ben Affleck con ese atuendo tan particular para Batman.

batman


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares

Dando de qué hablar...