"Rosita" armó el 'desnalgue' en la Isla de Margarita animando esta rumba [Video]

1 min


-1
108 shares, -1 points

[dropcap]J[/dropcap]imena Romina Araya Navarro, mejor conocida por su apodo «Rosita», es una actriz y modelo venezolana reconocida por su interpretación de «Rosita», en el programa venezolano de humor ¡A que te ríes! del canal Venevisión.

La popularidad de su personaje «Rosita», le permitió presentarse en varios eventos a nivel nacional, con un show humorístico similar al de los sketchs del programa A que te ríes, y acompañada en varias ocasiones por el actor de comedia Carlos Rodríguez, en el personaje de El Portu Don Emilio.

Integró el elenco del show «Divas de Venezuela», junto a Roxana Díaz, Dayra Lambis, Juliet Lima, Paula Bevilacqua y Astrid Carolina Herrera, realizando varias giras por el país, con mucho éxito en sus presentaciones.

LEER MÁS:¿Recuerdan al popular “Alfalfa”? No vas a creer cómo luce 21 años después de su debut [Fotos]

Asimismo, posó para la reconocida revista Urbe Bikini, en la edición de noviembre del 2012. Actualmente Araya también se ha dedicado a mezclar música y animar en varias fiestas a escala nacional.

Como la vimos este fin de semana en la Isla de Margarita, en varios videos colgados en su cuenta personal de Instagram, se ve a «Rosita» animando varias fiestas en locales nocturnos de la Isla.

Screenshot_32
Jimena Araya
Screenshot_33
Jimena Araya

 

Lleno total @aquamargarita EL DOMINGO.. Gracias mi gente 👐

Un vídeo publicado por Jimena Araya (@arayajimena) el

Lleno total dl sábado @Ruams MARGARITA 👏 gracias ….

Un vídeo publicado por Jimena Araya (@arayajimena) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...