007: 'Spectre' revela su nuevo y explosivo tráiler [Video]

1 min


0
64 shares

[dropcap]S[/dropcap]ony Pictures presenta el tráiler oficial de Spectre, próxima entrega de la franquicia 007 y cuarta parte protagonizada por Daniel Craig (Camino a la perdición y y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

Spectre2
Spectre – poster

A continuación los dejamos con el video promocional en castellano, y tras este la sinopsis oficial de la última cinta de 007 que dirigirá Sam Mendes.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ycih-sGr9js»]

En Spectre un crítico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Daniel_Craig-James_Bond_MILIMA20150321_0211_11
Daniel Craig

Daniel Craig regresa al papel de James Bond tras sus trabajos en Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall. En esta ocasión, el agente secreto británico deberá enfrentarse a una organización oculta en las sombras y cuyo principal objetivo es destruirle. El líder que está detrás de los movimientos de SPECTRE es Franz Oberhauser, encarnado por el oscarizado Christoph Waltz.

LEER MÁS: Sam Mendes no quiere dirigir más películas del agente 007… “Spectre” será la última

Andrew Scott (Locke y Salvar al soldado Ryan), Ralph Fiennes (La lista de Schindler y la saga Harry Potter), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia y Riddick), Léa Seydoux (El gran hotel Budapest y La vida de Adèle), Rory Kinnear (Black Mirror y The Imitation Game), Ben Whishaw (El perfume y El atlas de las nubes), Monica Bellucci (Matrix Revolutions y Lágrimas del sol), Stephanie Sigman (Narcos y The Bridge) y Naomie Harris (28 días después y Piratas del Caribe) completarán el reparto de la película cuyo estreno en está fijado para el 6 de noviembre de 2015.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...