Bolívar y Táchira: primeros ganadores del 'Miss y Mister Turismo Venezuela 2015' [Fotos]

2 min


0
88 shares

[dropcap]L[/dropcap]a décima quinta edición del certamen ‘Miss y Mister Turismo Venezuela’ oficializó su puesta en marcha con la presentación a la prensa hecha recientemente en la ciudad de Caracas; específicamente en las inmediaciones de “Sophia Disco Club”, ubicada en las Terrazas del Centro San Ignacio.

Allí 23 Misters y 45 Misses desfilaron ante periodistas e invitados especiales, demostrando tener talento suficiente para calar con éxito en la industria del entretenimiento.

PRENSA 02
Presentación a la prensa de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015

El evento fue animado por Himarú Espin (de Venevisión), y Jheisson Rodríguez (de Televen); ambos tomaron las riendas de esta presentación que colocó a los 68 participantes en un desfile de moda, y luego en un cara a cara con la prensa, donde algunos acertaron con sus respuestas y otros tantos se dejaron sucumbir por los nervios.

Los destacados de la noche fueron: Stephanie Pernalete (Falcón), José Asfour (Anzoátegui), Patricia Acosta (Miranda), Jonathan Hermoso (Distrito Capital), y los ganadores del título de “Miss y Mister Turismo Prensa 2015”, Karen Aliberti y Leonardo Juárez.

PRENSA 04
Presentación a la prensa de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015

El espectáculo contó con la presentación musical del venezolano Jeancé, quien aprovechó el momento para promocionar su tema “¿Cómo te voy a olvidar?”; a su vez, Erick Peley figuró como DJ durante toda la velada.

Figuras como: Fanny Otati, Osman Aray, Arnaldo Albornoz, Luna Ramos, José Manuel Gómez, Aigil Gómez, entre otros; asistieron para ese entonces, y celebraron este evento cuya final se efectuará el 11 de agosto en el Hotel Pestana en Caracas.

PRENSA 05
Presentación a la prensa de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015

Este encuentro con la prensa estuvo a cargo de Félix Farías (Presidente del certamen), junto a él figuraron como parte de su staff de producción: Carlos Méndez (en la Coordinación), Brian Urea y Melissa Dos Santos (en la Asistencia) y Ulises Urbina (como Productor General).

PRENSA 1
Presentación a la prensa de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015

El ‘Miss y Mister Turismo Venezuela 2015’ anunció que este año la modalidad de participación de sus competidores es distinta. El certamen ahora es más interactivo y busca apoyar al territorio nacional bajo el lema “Yo hago turismo en Venezuela”. De igual modo, los competidores anunciaron la realización de pruebas deportivas, de talento, obras sociales, y un sinfín de prácticas más que han hecho de esta competencia un concurso exigente.

PRENSA 06
Presentación a la prensa de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015

Más detalles del concurso por la cuenta de Instagram y Twitter: @MissMrTurismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...