Duelo de divas en Twitter: ¿por qué Taylor Swift se ha disculpado con Nicki Minaj?

2 min


-1
91 shares, -1 points

[dropcap]T[/dropcap]odo empezó con las nominaciones a los MTV Video Music Awards reveladas esta semana cuando, en la categoría Mejor vídeo del año, artistas como Rihanna o Nicki Minaj brillaron por su ausencia. Hablamos de B**** Better Have My Money! el clip más polémico del año que rompió internet y de Anaconda, la coreografía que confirmó la derrière como tendencia mundial. Normal que la artífice de este último, la rapera Nicki Minaj criticara públicamente que su video solo se mencionara en categorías inferiores: «si tu vídeo celebra las mujeres muy flacas estará nominado».

twitter_nicki
Twitter

Taylor Swift que sí estaba nominada en esta categoría -la única mujer, junto a Beyoncé- se lo tomó como un ataque personal y le respondió con dos mensajes recordándole que ella siempre la había querido y respetado y que no parecía propio de ella incitar a la mujeres a competir entre sí. Por último la invitó a subir con ella al escenario en caso de que se llevase la estatuilla: «siempre serás bienvenida en una escenario en el que yo esté».

taylor_swift_nicki_minaj_3642_544x
Taylor Swift y Nicki Minaj

Aunque Minaj se apresuró en contestar que no debería haberse dado por aludida, Katy Perry también estuvo rápida y aprovechó la ocasión para criticar a su archienemiga: «Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando te aprovechas de todos los medios para derrotar a otra mujer». Con este tuit podría estar refiriéndose a Bad Blood, el vídeo de Taylor que dicen las malas lenguas, se inspiró en ella.

taylor_twitter
Twitter

Mientras los cuchillos volaban alguna despistada como Kim Kardashian se metía en la polémica «sin querer» y los fans de las divas mantenía un caluroso debate. Finalmente y para acabar con la discusión que se alargó días, Taylor optó sabiamente por rectificar y pidió diculpas: «Pensé que el mensaje era para mí. Perdí el punto, lo entendí mal y me equivoqué. Lo siento Nicki». A lo que ésta contestó amablemente y dando el asunto por zanjado: «Gracias, significa mucho para mi».

¿Qué habrá pasado ahí?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

Dando de qué hablar...