La foto de Britney Spears en bikini que le ha dado la vuelta al mundo y tiene a todos sorprendidos [Foto]

2 min


-1
127 shares, -1 points

[dropcap]T[/dropcap]ras recibir críticas por su figura y su condición física durante sus presentaciones en Las Vegas, la cantante Britney Spears se ha esmerado por recuperar la sexy silueta que la catapultó a la fama y al parecer su esfuerzo ha rendido frutos.

La intérprete de 33 años vacaciona este verano en Hawái en compañia de sus hijos Sean Preston y Jayden James y, desde este paradisiaco destino turístico, compartió una fotografía en la que luce una figura esbelta en traje de baño. En ella la vemos presumir un diminuto bikini color lila que deja en evidencia su anatomía.

LEER MÁS:Aprende con nosotros cómo terminar una relación por Whatsapp

Para Britney, este verano ha sido la ocasión perfecta para consentir a sus hijos, de nueve y ocho años, y demostrar que su abdomen plano y su tonificada figura están de regreso.

A finales del año pasado Britney reveló a la revista Women’s Health que estaba enfocada en retomar su condición:

«Empiezo con 20 minutos de cardio intenso -generalmente corriendo- para después pasar a pesas ligeras, ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales y luego terminar con estiramientos», dijo la cantante a la revista. Además del gimnasio, Britney dijo disfrutar del baile y sus beneficios: «El baile es un gran entrenamiento cardio. Me gusta entrenarme y divertirme al mismo tiempo».

Screenshot_50
Britney Spears
brit
Britney Spears
britney
Britney Spears
brit (1)
Britney Spears
birtn
Britney Spears

¡Extrañábamos tu sexy cuerpo Britney!

giphy (12)_britney
Tumblr



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
127 shares, -1 points

Dando de qué hablar...