'Gambit' empezará a filmarse dentro de poco y ya tiene 154 millones de presupuesto ¡Brutal!

1 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]a surgido una nueva información de sobre la película en solitario de Gambit, film que según se dice, fungirá como el nuevo estandarte spin-off de este muy amado universo de Marvel luego de todo lo que ha pasado con Wolverine y Hugh Jackman.

De acuerdo con distintos reportes de sitios especializados en cine, el filme de Gambit arrancará grabaciones el próximo mes de octubre, pues de acuerdo con el anuncio oficial, en ese mismo mes pero de 2016, estará llegando a miles de salas de cine en todo el mundo.

Archivo
Archivo

Para aquellos que no conozcan el personaje, Gambito pertenece al universo Marvel Comics y es miembro de los X-Men. Fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. Parece que la película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.

Además de lo anterior, apareció una supuesta lista de actores que la producción está buscando, entre los cuales están personas de diferentes etnias, edades y en general características para hacer distintos papeles. Gambit será protagonizada por Channing Tatum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...