OMG! El elenco de HSM se reunió en el estreno de Descendants [Fotos]

1 min


0
81 shares

[dropcap]H[/dropcap]igh School Musical está pronto a cumplir 10 años desde su estreno en las pantallas de Disney Channel y sus fanáticos esperan con ansías la cuarta y última parte de la trilogía musical que abrió el paso a historias como Teen Beach Movie y Camp Rock.

LEER MÁS:¡Atención Wildcats! High School Musical podría regresar a la pantalla grande

El pasado mes de junio, se dio a conocer que Kenny Ortega, creador y director de las películas, se encontraba con ánimos de preparar una cuarta entrega para así ponerle el fin a la saga y cumplir el deseo de sus fanáticos. Uno de los comentarios que dio sobre la posible filmación de la película es que Zac Efron y Vanessa Hudgens deben confirmar su participación en ella, debido a que Ortega desea tener al elenco original nuevamente.

Descendants
Descendants

Tras esas declaraciones se dio el reencuentro que el mundo estaba esperando. Durante la premier de Descendants, película de Disney Channel basada en los hijos de los villanos de sus cuentos de princesas, parte del elenco de HSM recorrió la alfombra roja de la premier para apoyar a Kenny en este nuevo proyecto. Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Oleysa Rulin posaron junto al director y se tomaron varias selfies que luego fueron publicadas en sus redes sociales.

Desafortunadamente, Zac y Vanessa no pudieron asistir al estreno debido a que se encontraban grabando una película y la campaña de un comercial de belleza, respectivamente.

Miren aquí las imágenes:

hsm
Instagram
HSM2
Instagram

Por Farandula.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...