Electric Festival Aruba 2015 sorprenderá con rumba y diversión además de conferencias sobre música electrónica

3 min


0
147 shares

[dropcap]L[/dropcap]a música electrónica es un género que tiene muchos años trabajando y desarrollándose en nuestro país, en los últimos años se ha visto un crecimiento notable tanto de sus exponentes como de sus seguidores en cada rincón de Venezuela; es por esto que cada día los amantes de esta música buscan nuevos espacios donde puedan disfrutar de éste género con gran variedad tanto en sus creadores como en los lugares que usan para exponer su trabajo.

LEER MÁS:Festival Tomorrowland abre su edición 2015 con Avicci y David Guetta [Fotos+Video]

Este año llega por tercera ocasión el Festival de Música Electrónica «Electric Festival” (EF) realizado en la paradisíaca Isla de Aruba del jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre. Uno de los destinos preferidos de los Venezolanos y mucho más de los amantes de la música electrónica; su tercera edición llega con sorpresas para todos lo que asistan el próximos mes de septiembre al evento que este año incluye una conferencia de música organizada en colaboración con el Amsterdam Dance Event (ADE), la Oficina de Turismo de Aruba y Dirty Dutch; en donde será posible aprender con seminarios y conferencias sobre el genero musical, su desarrollo en el mundo y cómo producir esta música de la mano de expertos y organizadores de grandes eventos como Tomorrowland.

20140905-Rudgrcom-EF_Festival-1056-2048px
Electric Festival

Darren Van Ommeren Productor General del Electric Festival nos visitó en la redacción de [El Farandi] para darnos los detalles de este evento y las sorpresas que tienen para este año, informó que el evento ya no va a ser a la orilla de la playa como se acostumbró en las dos primeras ediciones, ahora será en las instalaciones del Hotel Renaissance, de igual forma con ambiente de playa, arena y vista al mar, se realizarán fiestas en la piscina tanto, fiestas en la playa y en la isla privada del hotel además de las noches de festival.

» Vas a tener no sólo la parte de rumba y fiestas sino también la parte de educación». «Todo el mundo que obtenga su entrada para el evento es libre de acceder a las conferencias de aprendizaje sobre el género musical».

Dj KK, Dj Mara de Colombia; Nervo, las hermanas australianas Liv y Mim; la venezolana y tecnho Star Hanie; Paco Osuna de España y por supuesto el alemán Loco Dice son los principales talentos ya confirmados para este evento; además estarán Nervo, Fellow, DJ Chuckie y por su parte el line-up de No Eat No Sleep, Partaii.

Darren Van Ommeren: «Vamos a tener los cuatro días más 35 djs»

20140906-Rudgrcom-EF_Festival-3873-2048px
Electronic Festival

El EF a recibido entre seis y siete mil personas por día en sus ediciones anteriores con visitantes de países vecinos como Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Colombia así nos informó Mark-Benson Denz Ejecutivo de Eventos de la oficina de Turismo de Aruba, quien además destacó que la idea con este tipo de festivales es atraer a personas jóvenes que no tenían pensado visitar la isla y que se han ido muy contentos con este evento que se caracteriza por realizarse en estas paradisíacas locaciones.

20140906-Rudgrcom-EF_Festival-4068-2048px copy
Electric Festival

 

No sólo la música se apodera de la «Isla feliz» sino también el arte, la cocina del Caribe y el estilo de vida de sus habitantes serán protagonistas en estos 4 días de festival. Demostrando una vez más que Aruba es el centro del movimiento de la Electronic Dance Music en América Latina y el Caribe.

La oficina de turismo de Aruba es el patrocinador principal del evento. Es una apuesta hecha con la plena convicción de que se convierta en un gran festival que despierte cada día más interés a nivel internacional para todos esos amantes de la música que están buscando una experiencia distinta.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BOVpQrsFABE»]

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
147 shares

Dando de qué hablar...