Con esta foto en bikini, Ana Karina Manco deja en evidencia que no es perfecta

2 min


3
137 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana, Ana Karina Manco, quien ha sido noticia en las últimas semanas por presumir en las redes sociales sus fotos compartiendo en familia, despejando la mente y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, causó revuelo tras publicar una foto en bikini acompañado de un extenso texto donde, entre tantas cosas, hace énfasis que ni su vida, ni ella son perfectas.

LEER MÁS: Hace tanto calor en Grecia que Ana Karina Manco se tomó esta Selfie matadora

Anakarinamanco2
Instagram / anakarinamanco

Ana Karina, aclaró que las personas que trabajan en los medios siempre escogen las fotos más bonitas para publicarlas en las redes sociales, con el fin de que a sus fanáticos les guste y así ganar la admiración de todos. Sin embargo, Manco se dejó de pose y subió una foto, en blanco y negro, con un sexy bikini donde no le vemos ningún defecto pero al parecer ella se los ve todos.

Anakarinamanco4
Instagram / anakarinamanco

La recordada actriz quien desde hace un tiempo hace vida en la ciudad de Miami, también nos cuentó que la foto fue capturada en uno de sus paseos en catamaran rumbo a una de las exóticas playas de aquel país. El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar, siendo aplaudida por mucho de ellos al reconocer que nada es perfecto y que más importa reflejar las cosas sencilla que nos ofrece la vida. A continuación se los mostramos:

«A medida que les muestro mis viajes sean de trabajo o simplemente por mi vida ya sea un paseo o vacaciones por el colegio de mi hijo , me doy cuenta que casi todos creen que soy perfecta …solo les quiero explicar que cuando trabajamos en nuestro medio solemos escoger la mas bonita para que por supuesto les guste!!! No soy perfecta…en lo absoluto!! Yo soy una enferma de la fotografía » me encanta» y disfruto tomando fotos y poniéndoles filtros y envenenándolas como decimos , como esta ponerla en blanco y negro , la exponencio!!! Otras simplemente son hermosas solas… Esta me encanto en #santorinigreece en un paseo en #Catamaran rumbo a red Beach y White Beach … Las montañas rocosas eran tan espectaculares,,,Un beso y no hay nada mas rico que plasmar los momentos en una foto para cuando seamos viejos❤️ y todo lo que tengamos sean los recuerdos refrescados por nuestras fotos en diferentes momentos y facetas de la vida» comentó.

Anakarinamanco3
Instagram / anakarinamanco


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
137 shares, 3 points

Dando de qué hablar...