Farandi pareja a la vista: Rihanna y Lewis Hamilton ¿juntos?

1 min


0
61 shares

[dropcap]R[/dropcap]ihanna no sólo da de qué hablar por sus extravagantes videos, sino por los distintos romances con los que se le vinculan. En esta oportunidad, el afortunado es Lewis Hamilton, el famoso piloto de F1, de quien notamos que no sólo es rápido en la pista sino en buscar nuevos amorios, según reseñan Grazia UK.

Lewis-Hamilton
Lewis Hamilton

La amistad entre ambos no es nada nuevo. En 2013 ya se les vio compartir algún que otro momento, pero según apuntan los medios británicos, en esta ocasión el piloto y la cantante han tenido una serie de “citas secretas”.

Él, pese a los romances que se le han atribuido con Gigi Hadid o Kendall Jenner, está soltero desde que rompiese su relación con Nicole Scherzinger en febrero.

3riri
Rihanna

Rihanna, por su parte, y aunque se la relacionó con Leonardo DiCaprio, también disfruta hace tiempo de su soltería. Aunque es pronto para hablar de relación, en Inglaterra ya tratan de fusionar sus nombres en busca del próximo acrónimo del amor. Por ahora se barajan Rihannalton y Lewhanna. ¿Apuestas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...