¿Se viene segunda temporada? Docureality de Caitlyn Jenner arrasa en sintonía

1 min


0
63 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace una semana, específicamente el domingo pasado, se estrenó en Estados Unidos el primero de ocho capítulos de I am Cait, el docureality que relata la nueva vida de Caitlyn Jenner, quien hasta el año pasado era conocido como Bruce Jenner. Ayer salió a la luz que el esperado debut fue visto por 2.7 millones de personas en el canal E!, de los cuales 1.5 millones estaban entre los 18 y 45 años.

Caitlyn Jenner accepts the Arthur Ashe award for courage at the ESPY Awards at the Microsoft Theater on Wednesday, July 15, 2015, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Caitlyn Jenner

Aunque esta no es la primera aparición de Caitlyn Jenner – ya que previamente le dio una entrevista exclusiva a Diane Sawyer y luego se exhibieron dos especiales de una hora en E!, llamados About Bruce, además de la famosa portada de Vanity Fair y la gala de los premios ESPY 2015- este reality sigue el día a día de la nueva estrella del clan Kardashian y registra momentos únicos de toda su transición.

E! no sabe si hará una segunda temporada, pero tras el éxito en sintonía y la buena aceptación en las redes sociales estamos seguros que si.

I am Cait se estrena en latinoamérica este domingo, por E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...