OMG! Aseguran que Ariana Grande se está quedando calva

2 min


0
56 shares

[dropcap]A[/dropcap]riana Grande se caracteriza por utilizar diminutos vestidos y sus peculiares peinados, pero parece que la ex estrella Nickelodeon tendrá que olvidarse de presumir su alocada cabellera. Y es que uno de sus estilistas de cabecera reveló a una publicación norteamericana que la joven diva enfrenta un problema de calvicie muy grave.

LEER MÁS:Ariana Grande pide disculpas por sus ‘bromas pesadas’ y afirma sentirse avergonzada [Video]

El experto indicó que la también actriz está muy preocupada porque jamás imaginó que enfrentaría un problema capilar tan serio a tan corta edad. Indicó que la situación se desencadenó porque la ex novia de Big Sean se tiñó por muchos años el cabello de rojo para las series Victorious y Sam & Cat.

ariana2
Ariana Grande

«Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una cola alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo», comentó la fuente a la revista OK!

ariana
Ariana Grande

Y es que a pesar de que por algún tiempo utilizó pelucas en las emisiones de televisión, Ariana Grande no ha conseguido recuperar su cabellera y además se niega a recurrir a la solución que le dan: raparse. «La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano», precisó.

A través de las redes sociales, la joven ha destacado porque sigue con ese peculiar look: «He probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda».

ariana1
Ariana Grande


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...