Juan Miguel se une a Victor Drija y Sixto Rein ¡Descubre qué se traen!

2 min


0
90 shares

[dropcap]J[/dropcap]uan Miguel une fuerzas con Víctor Drija y Sixto Rein para una nueva versión de su exitoso “Siento bonito”, tema que se ha apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional y se mantiene actualmente en el Top 10 del Record Report.

sientobonitoremix
Instagram

“La unión en este tema se dio de manera natural, Víctor Drija y Sixto Rein son mis hermanos y siempre habíamos hablado en hacer una participación juntos en una canción, y para qué perder el tiempo si lo podíamos hacer con ‘Siento bonito’. El toque de ambos a esta versión fue genial y esperamos que siga sonando como lo ha hecho esta canción”, expresó el cantautor y productor musical.

Juan Miguel JM
Juan Miguel

En los últimos meses Juan Miguel ha estado visitando los medios de comunicación de toda Venezuela para dar a conocer su trabajo, que además de “Siento bonito”, incluye temas como “Baila morena”, “No te imaginas” y “Quien te acelera el corazón”, junto a Víctor Drija, que logró estar por 3 semanas consecutivas en el Primer Lugar en la cartelera Pop Rock del Record Report.

victor
Victor Drija
SIXTO NUEVO PRENSA
Sixto Rein

También, Juan Miguel es reconocido en la industria musical por producir y componer para artistas como Luis Silva, Benavides, Gustavo Elís, Gabriel Parisi y a Oscarcito con el tema “Comerte a besos”, y “Solo por ti” de Guaco junto a Nelson Arrieta.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BShNXqXPyoQ»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...