Farandi Pareja: ¿Selena Gomez y Nick Jonas juntos?

2 min


0
46 shares

[dropcap]H[/dropcap]ubo un tiempo en el que dos jovencísimas estrellas de la factoría Disney se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Fue entre 2008 y 2010 y ellos eran Selena Gómez y Nick Jonas, dos adolescentes armados con anillos de pureza que vendían una relación inocente y casta. Hace 5 años rompieron, los anillos se tiraron a la basura y los dos empezaron a explotar sus facetas más sexy terminados ya sus contratos con la multinacional que les unió.

Selena Gomez arrives on the red carpet at the MTV Video Music Awards (VMA), August 30, 2015 at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. AFP PHOTO/Mark RALSTON
Selena Gomez

Sin embargo, parece que el pasado domingo las cosas se volvieron a calentar entre esta ex pareja. Ambos solteros (ella ha roto todo vínculo con Justin Bieber, él finalmente no está con Kendall Jenner), coincidieron en la gala de los VMAs, y en la fiesta posterior en West Hollywood, parecía que volvían a estar más cerca que nunca. Page Six incluso afirma que flirteaban abiertamente.

Singer Nick Jonas arrives at the 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles, California August 30, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni
Nick Jonas

La fotografía que ilustra esta noticia hablaría por sí misma: él le susurra algo al oído a Selena; ella sonríe con picardía. ¿Será éste el momento en el que decidan retomar su relación? Tendría sentido por todas partes: no solo demostraron en su día que hacían muy buena pareja sino que pertenecen a la misma pandilla VIP. Joe Jonas es ahora el novio de Gigi Hadid, íntima amiga de Gómez. Todo quedaría en casa.

Aquí la imagen:

selena_gomez_nick_jonas_5360_544x
MTV VMAS

¿Qué le está pasando a las estrellas de Disney?

sorpresa_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...