¿Otra vez? Kate Middleton y el príncipe William podrían estar embarazados por tercera vez

1 min


0
85 shares

[dropcap]¡L[/dropcap]a Familia Real podría crecer!

Solo han pasado cuatro meses desde que Kate Middleton dio a luz a la princesa Charlotte, pero un nuevo reporte asegura que los Duques de Cambridge no perdieron el tiempo y podrían estar esperando a su tercer hijo.

Aunque cuesta pensar que Kate esté nuevamente embarazada, una fuente le dijo a Star Magazine que se encuentra en las primeras etapas del embarazo.

[quote]“Ella no está tomando ningún riesgo”, aseguró la fuente.[/quote]

Esta noticia coincide con la ausencia de Kate en una boda de la alta sociedad y otros compromisos reales.

rs_634x1024-150722083137-634.kate-middleton.cm.72215
Duques de Cambridge

La fuente dijo que la duquesa se está tomando las cosas con calma y al parecer la Reina ha comprendido.

[quote]“Kate tiene la bendición de la Reina para renunciar a deberes reales durante al menos dos meses, hasta que supere el tratamiento para sus malestares, por lo que es entendible que no haya estado junto a William en la boda a la que asistió el 15 de agosto”, agregó la fuente.[/quote]

“William decidió que la salud de Kate no debía ponerse en riesgo, así que se quedó en casa y pasó el día relajada jugando con George y Charlotte“, agregó.

[quote]“Pippa estaba encantada de acompañar a William a la boda. Kate sabe que siempre puede contar con su hermana y no duda en llamarla si necesita su ayuda”, dijo el informante.[/quote]

Al parecer este bebé debería llegar a finales de abril o principios de mayo del próximo año, razón por la que Kate quiere tomar sus vacaciones en noviembre. Tomando en cuenta que los paparazzis querrán obtener una foto de la duquesa embaraza, quiere aprovechar que para esta fecha su vientre no se verá tan abultado.

Así que todo indica que pronto la princesa Charlotte podría convertirse en la hermanita del medio.

¡Los se quieren apoderan del mundo!

Tumblr
Tumblr

Por la.eonline.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...