Miss Barinas 2015: ¡Una mujer elegante y trabajadora que tiene todo para ganar!

2 min


1
190 shares, 1 point

[dropcap]V[/dropcap]irginia Álvarez, la representante del estado Barinas, se ha mostrado, desde su primera aparición como parte de este grupo oficial de 25 candidatas, en La Magia de ser Miss, como una mujer aplomada, segura y trabajadora.

Tiene 23 años, nació en Los Teques, viene de estudiar Artes Escénicas en la Universidad de las Artes de San Francisco (Estados Unidos) y trabaja como Gerente en una empresa de barcos en la Isla de Margarita. Álvarez ha puesto su trabajo en pausa para dedicarse a representar al estado que le fue conferido el pasado sábado 15 de agosto, durante la Presentación a la prensa del Miss Venezuela.

MISS BARINAS 2015
Miss Barinas 2015

En sus redes sociales personales, la podemos ver como una chica serena, familiar y perseverante. No le ha dado miedo demostrar cuáles son sus defectos, tal y como lo dejó ver en el programa matutino Portada’s donde dijo que la llamaban Miss Ceja y que ya había mejorado eso. Además se puede ver que es amante del arte y otras culturas, le encanta ir al teatro y visitar museos.

Ha expresado que tiene la disciplina, los valores y las ganas para representar a su país, a su gente que considera que es lo mejor que tiene Venezuela y a trabajar en pro de la imagen de la mujer que es capaz de luchar por sus sueños de manera honesta.

VIRGINIA ALVAREZ
Miss Barinas 2015

Admira a Dayana Mendoza y a Carolina Herrera, porque son mujeres que han construido una carrera haciendo su trabajo sin generar escándalos. Así describe le gustaría desempeñarse en todo este camino hacia la corona, la cual se la dedicaría a Dios y a su abuelo por todo el apoyo que le brinda en este momento.

Barinas2
Miss Barinas 2015

A Virginia Álvarez la pueden seguir en Twitter como @MissVBarinas, su cuenta oficial, donde ha buscado mediante el hashtag#PreguntaAUnaMiss interactuar con sus seguidores y que la conozcan más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
190 shares, 1 point

Dando de qué hablar...