En shortcitos Maite Delgado se atravesó y lo paró… ¡El taxi¡ [Fotos]

2 min


0
77 shares

[dropcap]L[/dropcap]a animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, se encuentra en la ciudad de Nueva York derrochando elegancia, simpatía y como siempre, haciendo de las suyas en esa gran ciudad.

Maite2
Instagram
maite4
Instagram

Aprovechando la semana de la moda, la venezolana aprovechó para buscar su ‘trapito’ para el Miss Venezuela 2015, de la mano de su fiel amigo Ángel Sánchez. Recordemos que Maite tendrá una aparición especial en el certamen, específicamente en la ronda de preguntas gracias a la marca, Aeropost de la cual ella es imagen.

Maite3
Instagram

«Y así nos recibe Nueva York! Nos espera una gran semana@angelsanchezpr @venevision@aeropostvzl @missvenezuela #cayena#nyfashionweek #agradecida#springsummer2016@managerluisbascaran«, agregó la diva en una de sus fotografías.

De seguro lucirá un gran diseño y será la atracción de la noche, como cada año que dice presente en el magno evento de la belleza.

Maite7
Instagram

Como sabemos, Delgado es mega Farandi, y mientras le confeccionan su vestido aprovechó para «parar el trafico» o el taxi, no estamos seguros. Aquí la imagen para que juzguen ustedes:

Maite5
Instagram

Permiso Maite…

traficogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...