Arnold Schwarzenegger sustituirá a Donald Trump en "The Celebrity Apprentice"

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger será el nuevo presentador del «reality» «The Celebrity Apprentice» en sustitución de Donald Trump, cuyo papel al frente del programa quedó en punto muerto tras hacer públicas sus aspiraciones presidenciales, informó hoy la NBC.

LEER MÁS:¡Rompió el silencio! Arnold Schwarzenegger habla de la relación de su hijo con Miley Cyrus

«The Celebrity Apprentice» es una competición en la que 16 personalidades del mundo de los negocios se enfrentan a una serie de retos con el fin de conseguir 250.000 dólares en fondos para una organización benéfica de su elección.

donald
Donald Trump

Schwarzenegger se pondrá al frente de la décimo quinta edición de este espacio, del que se ha declarado «un gran fan» en un comunicado emitido a raíz de su designación.

NBC terminó en julio sus relaciones con Trump a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en EE.UU., a quienes calificó de violadores y criminales en un discurso que pronunció en junio para presentar su candidatura a la nominación de Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

La cadena, no obstante, ya había adelantado que se replantearía la continuidad del empresario al frente de «The Celebrity Apprentice» después de que Trump anunciara que se presentaba como aspirante a la Casa Blanca.

Las televisiones de contenido general no especializadas están obligadas a proporcionar el mismo tiempo en pantalla a cada candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Trump felicitó hoy a su «amigo Schwarzenegger» por su nueva ocupación y pidió disculpas a sus seguidores por no poder tomar partido en el «reality» debido a las normativas que regulan la cuota de pantalla de los candidatos.

donaldtrump
Celebrity Apprentice


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...