Ricky Martin describió la primera vez que sus hijos lo vieron en un show [Video]

1 min


0
97 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante una entrevista en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!, Ricky Martin describió la primera vez que sus hijos, Matteo y Valentino, lo vieron en un espectáculo.

rickymartin
Ricky Martin

«Por muchos años los dejaba estar backstage», explicó el artista y agregó que «cuando crecieron dije: ‘Me encararía que vieran el espectáculo’… Y cuando acabó el show uno de ellos dijo: “Tú eres Ricky Martin”, le dije: “No, soy tu padre”, y me dijo: “No, no, tú eres Ricky Martin”.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/fz6iwzdq54s»]

El cantate habló también de su tiempo en Menudo y lo describió como «una experiencia hermosa». «Yo vivía como en una burbuja, mi casa estaba a un bloque de la escuela y de la iglesia y, de momento, me monté en un avión, viajé a Brasil y estaba presentándome frente a 90 mil personas. Fue hermoso pero, ahora lo miro y pienso que fue algo bien intenso», señaló el intérprete de «Livin La Vida Loca».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/xSoWGFMaJOA»]

‘Tuve suerte de ser parte de una banda como esa… Era militar, nos enseñaron a interpretar, bailar y cómo comportarnos en frente de la cámara y en el escenario», dijo el boricua y añadió que ese enfoque militar lo aplica en su carrera.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZFfHOG33vww»]

El astro boricua culminó su participación en el programa estadounidense con la presentación de «La mordidita».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...