'Homenaje Gigante' extiende sus emisiones tras buenos resultados de rating

2 min


0
57 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde un principio, la idea era que el programa recopilatorio de Sábado Gigante, Homenaje Gigante, llegara a su fin junto con el espacio conducido por Mario Kreutzberger, que termina sus emisiones este fin de semana tras 53 años al aire.

LEER MÁS: ¡Todo está listo para el programa final de Sábado Gigante!

Pero los buenos resultados de rating del especial decidieron el futuro del ciclo dedicado a lo más destacado del clásico espacio de variedades.

Es debido a esto que en vez de dejar las pantallas de Canal 13 esta semana, Homenaje Gigante seguirá emitiéndose durante todo este mes. Incluso, se evalúa que el espacio se pueda transmitir también en el mes de octubre.

homenajesgigantes
Homenaje Gigante

Desde su debut el 3 de agosto y hasta la emisión del martes recién pasado, el programa que tiene como gran protagonista a Don Francisco promedia 5,8 puntos de rating entre las 12.00 y 13.30 horas de lunes a viernes. En contraste, la semana anterior a que debutara Homenaje Gigante, el rating del canal de Luksic en ese horario llegó a los 5,0 puntos de sintonía. Incluso, la emisión del lunes marcó 7,1 unidades.

Durante el fin de semana, en tanto, se muestra una versión extendida bajo el nombre Homenaje Gigante-Lo mejor, programa que consigue marcar 8,0 unidades de rating.

Según cuentan desde Canal 13, las secciones de humor son las que más se muestran dentro de cada episodio, como los sketchs de Los Valverde, Los Eguiguren y Pobre papá. En cuanto a los concursos, otro pilar dentro del contenido del espacio sabatino, se reviven clásicos como Dispara usted o disparo yo, La tomboleta o El chacal de la trompeta.

Sabado_Gigante_logo_(2008-Present)
Sábado Gigante

El programa que, ya ha exhibido 32 capítulos, cuenta con la edición periodística de Sergio Möninger, quien tiene una relación muy cercana a Sábado gigante: trabajó en el espacio creado y conducido por Kreutzberger durante tres décadas.

A pesar de que Sábado Gigante no se emite en Chile desde el año 2013, el último episodio del programa que tiene entre sus características ser el más longevo de la televisión mundial, podrá verse este sábado a través de Canal 13.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...