¡Lo descubrimos! Winston Vallenilla quiere agrandar la familia comprando seguidores en Twitter

3 min


2
111 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales se ha convertido en un objetivo indispensable en la actualidad, sin importar si son famosos o no, las personas hacen lo que sea para obtener más followers y así ganar «respeto» ante los otros usuarios. Para las celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber, Kim Kardashian eso de ganar seguidores no parece un problema, ya que son ellos quienes lideran las listas como las personas más seguidas a nivel mundial.

Redessociales
Redes Sociales

En Venezuela, personalidades como: Luis Chataing, Gaby Espino, Ricardo Montaner, entre otros, llevan la batuta indiscutible en cuestión de «popularidad en la red». Pero ¿Se imaginan que nos enteráramos que estos famosos compran seguidores? ¿Cómo quedaría su reputación?

Winston_contenido
Winston Vallenilla

Tal es el caso del presidente de Tves, Winston Vallenilla, quien nos pudimos enterar que al parecer se ha dado la tarea de comprar seguidores en su cuenta de Twitter, eso gracias a su crecimiento irregular en los últimos meses.

Según el portal twven.com, refleja que Vallenilla ha ganado más de 30 mil seguidores diarios, cifra que nos hace asegurar que son cuentas falsas, ya que el verdadero promedio de cualquier artista en Venezuela es de 2000 seguidores por día. Más extraño aún cuando el también animador no se encuentra actualmente con un proyecto en la pantalla de la televisora social y para nadie es un secreto que ya no goza de la misma popularidad que hace unos años.

Winston_twitter
Twitter – @vwinstonv

¿Qué querrá conseguir con todo esto?

En Twitter recientemente se han vivido apenas dos casos especiales, el primero con Obama y luego con Caitlyn Jenner, quienes se han convertido en fenómenos mundiales por obtener millones de seguidores en solo horas, cantidad que cualquier otra estrella tardaría años en lograr.

A continuación les mostraremos las gráficas que reflejan que la familia twittera de Wiston, no es real:

Winston Vallenilla

Winston3
Perfil de Winston Vallenilla (@vwinstonv) en twven.com

El día del 06 de septiembre «creció» 47.214 seguidores (algo casi imposible) y en lo que va del mes de septiembre ha incrementado más 80 mil seguidores.

Winston
Perfil de Winston Vallenilla (@vwinstonv) en twven.com en 2015

Lista de años anteriores

Winston2
Perfil de Winston Vallenilla (@vwinstonv) en twven.com en los últimos 3 años.

Aquí una comparación con los tres personajes más seguidos en el país, donde su promedio en lo que va de mes ha sido de 1000 a 2000 seguidores por día.

Perfil de Gaby Espino

GabyEspino

Perfil de Ricardo Montaner (El más seguido en Venezuela)

Ricardomontaner
@Montanertwitter

Perfil de Luis Chataing

Luischataing
@luischataing

¡Winston no te quieras parecer a nosotros!

Caitlynjenner_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
111 shares, 2 points

Dando de qué hablar...