10 pasos para ser la "mujer perfecta" que todo hombre desea

3 min


0
76 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde tiempos remotos, el hombre siempre ha estado en busca de la «mujer perfecta», sin embargo la búsqueda ha sido un total fracaso, hasta ahora.

Según expertos, la perfección de la mujer va a partir de cumplir ciertos requisitos. Aunque, la perfección es de manera subjetiva, estos especialistas del tema, han considerado algunos aspectos a seguir, para que las mujeres de la casa sean las que el hombre siempre ha querido. Sí, sabemos que este texto podría ser considerado altamente machista, pero un poco humor no está demás.

1. Olvídate de los «Amiguitos»

Tumblr
Tumblr

Y es que el hombre con tan sólo escuchar esa palabra, se pondrá loco, además como dice el dicho; «No hagas cosas buenas que parezcan malas, mejor olvídate de ellos.

2. No lo hostigues por teléfono

Tumblr
Tumblr

Dale su libertad, no lo presiones y menos por este medio, él te ama ese tipo de cosas solo hará que lo desesperes y te mande muy lejos

3. Invítalo a cenar

Tumblr
Tumblr

Pero que ese gesto te nazca y tómalo por sorpresa, ese detalle lo volverá loco.

4.-Juega videojuegos con él

Tumblr
Tumblr

Aunque no sepas jugar y apliques la de «apretar todos los botones», tu pareja siempre agradecerá esa atención.

5. Recíbelo de manera sensual y sexy

Tumblr
Tumblr

Aunque sea una cita o simplemente salir con él, mantente siempre arreglada para él. Un rico aroma y un look sexy, será la combinación perfecta.

6. Tómate una cerveza con él

Tumblr
Tumblr

Solo una o al menos un coktail, no caigas en el exceso, simplemente es acompañarlo y qué mejor que con una plática y una buena porción de chucherías.

7. Bájale a tus celos

Tumblr
Tumblr

No te conviertas en la novia piscópata, mantén siempre la cordura cuando sientas esos terribles celos, sé directa pero no grosera; esa será la fórmula perfecta.

8. Llégale por el estómago

Tumblr
Tumblr

Si ta vives con él o incluso si apenas estas en ese proceso, prepárale algo que le guste, esa será una arma infalible para seguir conquistándolo.

9. Ríete de sus chistes

Tumblr
Tumblr

Sin fingir, sin exagerar pero ríete de las ocurrencias que tu pareja puede tener, eso hará que su amor por ti crezca aún más.

Por último, lo más importante…

10. Sé una dama, pero una fiera en la cama.

Tumblr
Tumblr

Uno de los puntos más importantes, ¡Vuelve loco al hombre con el que estés y qué mejor que hacerlo de esa manera!, siempre, te lo agradecerá.

Así que ya sabes, con esos sencillos pero muy importantes puntos, estamos seguros que te convertirás en la mujer perfecta para él y llama de la pasión estará siempre encendida.

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...