La secuela de 'The Ring' se retrasa a 2016

1 min


0
59 shares

[dropcap]V[/dropcap]ariety informa que Paramount Pictures ha pospuesto su próxima secuela de ‘The Ring’, ‘Rings’, pasando del 13 de noviembre de este año a una fecha de 2016 todavía por determinar. Aunque Paramount Pictures no se ha pronunciado respecto a la posible nueva fecha, el medio advierte que posiblemente sea en el primer trimestre de 2016.

La cinta estará protagonizada por Alex Roe como Holt, un joven que comienza a distanciarse de su novia, Julia (Matilda Lutz), tras visionar un vídeo mortal. La estrella de ‘The Big Bang Theory‘, Johnny Galecki co-protagonizará el film.

Archivo
Archivo

El cineasta F. Javier Gutiérrez (‘Before the Fall’) dirigirá esta película que contará con un guión del oscarizado Akiva Goldsman, quien ha revisado un primer boceto de David Loucka.

Gore Verbinksi fue el artífice de la película en inglés de 2002, una historia que trata de una especie de leyenda urbana donde la protagonista es una cinta de video llena de imágenes de pesadilla, a la que sigue una llamada de teléfono que predice la muerte de quien ha visto la cinta exactamente siete días después.

La película japonesa fue seguida de tres secuelas, mientras que la americana tuvo su secuela en 2005 dirigida por Hideo Nakata, el mismo que dirigió la cinta original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...