A 25 años de su estreno un error en 'Mi Pobre Angelito' escandaliza Internet

1 min


0
81 shares

[dropcap]M[/dropcap]i Pobre Angelito se acerca a su 25 aniversario y para conmemorar su estreno, la película será proyectada en los cines de Estados Unidos. Más de dos décadas después de que la cinta protagonizada por Macaulay Culkin cautivara a todos, el debate sobre un supuesto error en la historia ha circulado en internet.

Un usuario de reddit señaló que hay algo que no cuadra en la trama y aunque se trata de un error simple, podría derrumbar por completo el argumento de la película.

LEER MÁS:“El despertar de la Fuerza” continúa saga de los Skywalker

“Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera”, escribió 1peaia.

“Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with Dirty Souls más adelante. Igual, todavía amo la película”, agregó.

¿Qué pasó entonces? Otro usuario de reddit hizo un razonamiento bastante lógico ante este planteamiento.

mi_pobre_angelito_1
Macaulay Culkin

“Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, escribió.

Aunque es una respuesta válida, no es lo suficientemente buena. El Huffington Post quiso ir al fondo del asunto y buscó al Vicepresidente Federal de AT&T para que diera una respuesta.

“Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible”, dijo Hultquist.

“Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, señaló.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/CF7FRcjR6Rw»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...