Sorpréndete con el homenaje de Pepsi a "Volver al Futuro" en sus 30 años [Video]

1 min


0
96 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 21 de octubre de 2015, Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, entraba en una cafetería de Hill Valley y decía algo así como «All I Want is a Pepsi», lo único que quiero es una Pepsi. Se trataba de una escena de la segunda película de la saga donde el protagonista puede disfrutar de esta fantasiosa bebida.

Pues bien, ese día está a punto de llegar. Y no solo el protagonista de la famosa saga podrá beber una Pepsi Perfect, sino que la compañía de bebidas lanzará una edición limitada para todos sus seguidores.

Pepsi
Pepsi

La empresa se suma a los actos conmemorativos del 30 aniversario de «Regreso al Futuro», y venderá a 20,15 dólares, unos 18 euros, el singular refresco en un envase similar al de la cinta.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=XrwRdzFP-fY»]

Un objeto preciado para cinéfilos y coleccionistas que seguro agotarán las existencias. Si Coca Cola celebraba su aniversario con una vuelta al pasado recuperando el diseño original de sus botellas, ahora la competencia, en este caso Pepsi, viaja al futuro (o al presente)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares

Dando de qué hablar...