81 cintas pelearán el Oscar por Mejor Película Extranjera

1 min


0
51 shares

[dropcap]U[/dropcap]n ingreso oficial de 81 cintas para contender por la nominación a Mejor Cinta Extranjera en los Premios Oscar, fue anunciado hoy por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

En la lista aparecen la mexicana ‘600 Miles’, del director Gabriel Ripstein; la argentina ‘The Clan’, de Pablo Trapero, y la española ‘Flowers’, de Jon Garaño y José Mari Goenaga.

La Academia reveló la lista completa de aspirantes a obtener la nominación en esta categoría.

Los nominados en todas las categorías a la 88 entrega de los Premios Oscar serán revelados el 14 de enero del 2016, y los ganadores el 28 de febrero próximo en el teatro Dolby de Hollywood.

Oscar
Premios Oscar

Por Paraguay, esta nación presentó por primera vez en su historia un candidato: ‘Cloudy Times’, del director Arami Ullón.

Además están por Chile ‘The Club’, de Pablo Larraín; Colombia, ‘Embrace of the Serpent’, de Ciro Guerra, y de Costa Rica, ‘Imprisoned’, de Esteban Ramírez.

También de Guatemala ‘Ixcanul’, de Jayro Bustamante; de Uruguay, ‘A Moonless Night’, de Germán Tejeira, y Venezuela: ‘Gone with the river’, de Mario Crespo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...