Jim Carrey le da el último adiós a su ex novia Cathriona [Fotos]

2 min


1
75 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l 28 de septiembre, Cathriona White decidió terminar con su vida. La ex novia de Jim Carrey presuntamente se suicidó con una sobredosis de medicamentos recetados para el actor de 53 años, en Los Ángeles, según informaron autoridades.

Ahora, a casi 15 días de su muerte, su familia decidió darle el último adiós en su pueblo natal Cappawhite, Irlanda, hasta donde el actor voló y fue parte del funeral.

jim carrey
Jim Carrey

Carrey se dio cita a la misa de cuerpo presente y al funeral de Cathriona, en donde acompañó a su familia y fue parte del cortejo fúnebre, tomando un lugar a la hora de llevar el féretro hasta el panteón.

LEER MÁS:¡Otra vez! Shia LaBeouf fue arrestado por mala conducta

Según People, personas allegadas a la familia aseguraron que «Jim se veía muy afligido». Sin embargo, la presencia del actor significó mucho para la familia de la makeup artist: «Fue un bonito gesto de su parte cargar el ataúd. La hermana de Cathriona y su familia se sintieron muy agradecidas de tenerlo ahí».

jimc
Jim Carrey

El actor llegó a Irlanda el viernes por la tarde, justo antes de empezar los servicios en las capillas del abuelo de Cathriona, a donde acudieron cientos de personas a dar sus condolencias a sus familiares. Al día siguiente, Cathriona White fue sepultada en el panteón de la localidad junto a la tumba de su papá, Pat.

jima1
Jim Carrey

Ella era verdaderamente una dulce y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada fue todo lo que reflejó”, dijo Jim al enterarse de su muerte el mes pasado.

jim2
Jim Carrey

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...