Dwayne 'La Roca' Johnson rompe Instagram con sus pasos de baile [Video]

1 min


1
71 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a Roca aprovechó la popularidad de su cuenta de Instagram para subir un video en el que presume sus mejores pasos de baile, desafiando la rutina dancística que Van Damme trajo de vuelta de sus años como el protagonista del filme de acción Kickboxer.

El video de unos pocos segundos de duración fue suficiente para que sus más de 29 mil seguidores en Instagram le regalaran más de 700 mil likes y 70 mil comentarios en los que expresan su admiración por este actor que saltó del ring de las luchas al estrellato cinematográfico.

laroca2
Instagram

En lugar de mostrar un video más de sus hazañas en el gimnasio o el set de filmación, el originario de Hayward, California, mostró que su musculatura no le impide ser relativamente ágil en el arte de mover el esqueleto.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Recientemente, Van Damme se volvió la sensación viral de internet cuando sacó a relucir los extraños pero inolvidables pasos de baile de una escena muy particular del largometraje de acción de 1989 en el que debe vengar a su hermano aprovechando sus conocimientos en la disciplina del Kickboxing.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...