Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija con esta tierna fotografía

2 min


-1
69 shares, -1 points

[dropcap]G[/dropcap]loria Trevi dejó claro que a pesar que ya pasaron los años y ella rehízo su vida al lado de su esposo Armando y sus dos hijos, sigue recordando de una manera muy peculiar y tierna a su fallecida hija Ana Dalay. El pasado sábado 10 de octubre, la cantante mostró que era un día especial porque su pequeña estaría cumpliendo 16 años.

LEER MÁS:¡Amor en el aire! Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth podrían ser novios

«Así es, un día muy especial. Mi ruta de estrellas, mi ángel! Mi amor inmortal! Por ella vivo y por ella me iré en paz!», precisó como descripción de unafotografía en la que aparece sosteniendo a su primogénita hace varios años. Lacantante dejó claro que era un día de sentimientos encontrados, pero que siempre trata de ver el lado positivo a las cosas.

gloria
Gloria Trevi

«No es fácil, hoy no es un día para llorar si no para dar gracias pero. No es fácil! Gracias», destacó en la misma red social ante las muestras de cariño y apoyo de sus miles de seguidores. La artista precisó al medio GENTE que era un día para celebrar porque Dios le había mandado un ángel para que ella se convirtiera en una mejor persona.

hijagloria
Gloria Trevi

Y es que el pasado 10de octubre no sólo su hija Ana Dalay cumpliría años; sino que también fue la fecha en que su marido fue liberado del secuestro que sufrió en 2011 y su madre Gloria Ruiz recobró la libertad tras estar en la cárcel. La cantante siempre ha destacado que sus hijos son lo más importante y el eje de su vida.

gloriatrevi
Gloria Trevi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points

Dando de qué hablar...