Thalía interpretará el tema de 'Antes muerta que Lichita' [Audio]

1 min


0
57 shares

[dropcap]T[/dropcap]halía volverá a las telenovelas luego de 16 años de ausencia. Y la producción elegida para esto es el melodrama ‘Antes muerta que Lichita’, de Televisa. De esta manera, Thalía vuelve a uno de los géneros en los que ganó más popularidad.

El papel de Thalía en ‘Antes muerta que Lichita’ será en la banda sonora de la telenovela, ya que cantará la canción ‘Si Alguna Vez’. Hace unas semanas Thalía ya había anunciado que volvería a una telenovela.

Thalia
Instagram

“Voy a regresar pronto a una telenovela. Pronto, no te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. Voy a estar en una telenovela todas las noches”, comentó Thalía, aunque se pensaba que la esposa de Tommy Mottola podría protagonizar un melodrama con William Levy.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/768L1ERrbQw»]

En ‘Antes muerta que Lichita’, la joven Lichita (Maité Perroni) decide transformarse radicalmente para recibir algo de atención y éxito, luego de ser prácticamente invisible en su trabajo y su vida. Para ello deberá enfrentar diversas situaciones. Arath de la Torre, Sherlyn González, Eduardo Santamarina y Chantal Andere completan el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...