Lea Michele impresiona con su tonificado cuerpo para la revista Women's Health [Fotos]

2 min


0
75 shares

[dropcap]L[/dropcap]ea Michele luce mejor que nunca en la portada de noviembre de Women’s Health, edición en la habló acerca de cómo Glee la cambió como persona y hasta de un posible reboot de la serie.

“Todas nuestras vidas cambiaron en Glee“, dijo la actriz de 29 años. “Pasé de trabajar en Broadway y vivir en Nueva York a cambiar por completo mi vida y mudarme a Los Ángeles, estar en un programa de televisión y que la gente me conociera. Mi vida cambió drásticamente. Crecimos mucho durante estos años y fue realmente una experiencia genial, y nunca nada será como Glee, pero todo lo demás sera único a su manera”, dijo Michele.

LEER MÁS:OMG! Miley Cyrus dará un concierto en el que todo el mundo estará desnudo

Para la protagonista de Screem Queens fue extremadamente difícil despedirse del show que la catapultó a la fama.

LeaMichele3
Lea Michele

“Me preparé lo mejor posible para llegar todos los días al trabajo y decir, ‘Oh por Dios, esta es mi última escena con esta persona”, le dijo a Lea a Wome’s Health.

“Hice un montón de trabajos previo, pero no importa lo que hagas, ese ultimo día es como, ‘Oh mi Dios, nunca más vamos a estar aquí, al menos que Netflix nos escoja en algún momento’”, agregó.

Mientras tanto, Lea parece estar muy feliz de trabajar en Scream Queens, y aunque está agradecida de tener a Ryan Murphy como jefe, hay algo que no hará por él: gritar. “Me rehuso a gritar en el programa”, confesó la actriz.

LeaMichele
Lea Michele

“Ryan me puso en una cabina un día y le dije, ‘Voy a gritar dos veces y luego tendrás que usar esos gritos en toda la temporada’, porque soy una cantante. Yo estaba ahí con Ariana Grande y las dos dijimos, ‘No podemos gritar, este es nuestro regalo’. Así que no grito, solo lo agregan después”, dijo la novia de Matthew Paetz.

Claro que Lea simula muy bien su cara de grito, por lo que Murphy no tuvo problemas.

LeaMichele1
Lea Michele
lea
Lea Michele
LeaMichele2
Lea Michele


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...