Esta venezolana revoluciona SnapChat desnudándose cada diez segundos… ¡Diossss! [Foto+Topless]

1 min


38
88k shares, 38 points

[dropcap]S[/dropcap]napchat es una de las redes sociales más populares del momento, tanto así que hasta los más famosos se han unido a esta peculiar red del fantasma. Esta aplicación ha estado evolucionando con el pasar del tiempo, recientemente ha traído muchas novedades.

Con la misma finalidad de las otras aplicaciones, en SnapChat podemos ver selfies y videos, pero con un intervalo de tiempo precisado por el usuario.

la foto más caliente que tengo en mi Instagram #TBT?The hottest photo that I have in my Instagram #TBT

Una foto publicada por Hi i’m Michelle? (@michellemontenegro) el

Sus famosos «Discover», son el gran «boom» de la aplicación, que ahora viene con caras animadas o también llamadas Snapchat Lenses, las cuales han proporcionaron una forma diferente de enviar selfies. En fin, está plataforma está en boca de todo el mundo, tal es el caso que una venezolana llamada Michelle Montenegro, ha revolucionado esta red social.

Instagram
Instagram

Montenegro, quién reside en la ciudad de Chicaco, tiene bajo su poder seductor a más de de 27 mil seguidores en Instagram gracias a sus fotografía subidas de tono, y ahora se ha trasladado a SnapChat para seguir mostrando un poco más. La sensual venezolana se destapa completica durante unos 10 segundos a través de la aplicación amarilla, mostrando lo que en otros sitios web no le permiten enseñar.

Ah por cierto, su usuario en SnapChat es : Michellenyc1

Síguela rápido…

¡Muévelo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

38
88k shares, 38 points