TOP LOOKS: ¡Descubre quiénes fueron las mejores vestidas de la semana en Instagram! [Fotos]

2 min


0
81 shares

[dropcap]A[/dropcap] través de las redes sociales, la moda ha tomado gran fuerza e importancia y cada vez son más las personas que se hacen especialistas o consumidores de lo que está en «boga».

Por esa razón, aquí en [El Farandi], hemos creado un espacio dedicado al gusto por el buen vestir, que semanalmente y gracias a las y los famosos, irá cambiando.

Ésta semana, Gaby Espino, Josemith Bermúdez, Osmariel Villalobos, Chiquinquirá Delgado, entre otras, son las que encabezan nuestro Top Looks Farandis:

En el jardín de Televen, Andreina Castro lleva un blusa azul con puntos blancos, un short rojo y unos tacones en azul, de Studio F Caracas.

andreina.castro
Instagram

En el estudio de Vitrina, Anmarie Camacho se arriesga con un short corto al estilo militar, una blusa color melón y unos tacones en color tonto nude, de Chukkas Barquisimeto.

Anmariecamacho
Instagram

En el Miss Venezuela 2015, Norkys Batista sorprendió a todos con un escote de infarto, un vestido color negro de Octavio Vasquez.

norkys
Instagram

La animadora Chiquinquirá Delgado lució el cabello recogido, acompañado de un vestido negro, con una abertura en los hombros que la hacen lucir muy sexy, y unos tacones negros, de @stylebyrouge.

chiqui_delgado
Instagram

La actriz Gaby Espino, lució para el #FestivalPeople un vestido blanco con transparencias y unos tacones amarillos que hacían un contraste increíble, de Claudia Zuleta.

Gabyespino
Instagram

Josemith Bermúdez en las instalaciones de Televen, lució un vestido en color rojo, accesorios en dorado y unos tacones nude, de la casa @ac_collezione.

josemith
Instagram

Mariana Mendez, en su visita a Televen luego del Miss Venezuela lució un vestido negro, accesorios en dorado y unas sandalias de color negro con detalles en beige.

marianamendez
Instagram

Kerly Ruíz lució una braga negra, con transparencias en la parte superior y unos tacones en plata.

kerly
Instagram

La animadora Osmariel Villalobos, en el estudio de Portada’s, lució un vestido azul claro, con accesorios en dorado y unos tacones nude, de Moda’s Trielis.

Osmariel
Instagram

La actriz Yuvanna Montalvo, después de un día de grabación, lució una camisa jeans, con un pantalón rasgado. ¡Perceto!

yuvanna
Instagram

¿Cuál fue su look favorito?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...