La segunda parte de "Kingsman" llegará en 2017

1 min


0
46 shares

[dropcap]A[/dropcap] principios de año la adaptación de la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons dirigida por Matthew Vaughn, ‘Kingsman: Servicio secreto’ se convirtió en todo un éxito al recaudar 413 millones de dólares en todo el mundo.

No pasó mucho tiempo antes de que 20th Century Fox confirmara que habría secuela nuevamente dirigida por Vaughn, aunque ahora hemos sabido que llegará incluso antes de lo que podíamos pensar.

El estudio ha fechado el estreno para el 16 de junio de 2017, día en el que volveremos a ver a Taron Egerton trabajando para una organización de espías ultra secreta.

Kingsman
Kingsman

Ese mismo día Disney-Pixar estrenarán ‘Cars 3’, aunque la competencia será mínima teniendo en cuanta que hablamos de una cinta de animación contra una comedia de acción de calificación R.

‘Kingsman: The Secret Service 2’ será la adaptación a la gran pantalla del segundo volúmen de la novela gráfica creada por Mark Millar (‘Kick-Ass’) y Dave Gibbons (‘Watchmen’), cuya cinta original narra la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un chico de la calle sin refinar pero muy prometedor para el programa de formación ultra-competitivo de la agencia, al tiempo que una amenaza mundial surge de la mano de un retorcido genio informático.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...