¡Órale! la catirota de Acapulco Shore se desnudó para Playboy y se filtraron estas fotos

2 min


95
99 shares, 95 points

[dropcap]A[/dropcap]capulco Shore tuvo en su elenco a mujeres muy atractivas como Brenda Zambrano, la ex Miss Tamaulipas, que ahora impactó al quitarse la ropa y posar completamente desnuda para la revista del Conejito (Playboy). Pero a pesar de que hace unos días se filtraron algunas fotografías de la edición que saldrá en noviembre, la publicación ya divulgó otras imágenes de la modelo «como Dios la trajo al mundo».

brandaplayboy (1)

La ex reina de belleza, de 21 años, dejó claro que es todo un símbolo sexual y que sus encantos la llevaron a formar parte del polémico reality show. Playboy reveló una serie de fotografías para evitar que los hackers vuelvan a atacar la publicación y muestren todo el contenido de la joven, quien será la portada del mes siguiente.

brandaplayboy (1)
Playboy

La revista del conejito indicó que en días pasados el portafolio de Brenda Zambrano circulaba en la red y que emprendería acción legal contra los culpables que filtraron las nueve imágenes. Desde que participó en el programa de televisión, la joven se ha destapado con diminutos bikinis, que no dejaban nada a la imaginación.

Playboy
Playboy

Sin embargo, no tardó mucho en quitarse la ropa y mostrar su cuerpo completamente al desnudo, hecho que le ilusionó desde un inicio. Y es que fue la propia joven quien a través de una selfie dio a conocer que tenía un contrato con Playboy para las candentes imágenes.

¡Hora de trabajar!

masturbaciongif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
99 shares, 95 points

Dando de qué hablar...