¡Repotenciada! Eileen Abad vuelve a los dramáticos en Venevisión

2 min


2
54 shares, 2 points

[dropcap]“B[/dropcap]eatriz Alicia Monserrat” es el nombre del personaje que interpretará Eileen Abad en el nuevo drama de Venevisión; una historia donde enfrenta “un reto actoral, sin lugar a dudas” adelantó.

El personaje que ella asume en el dramático “Entre tu amor y mi amor” es el de una villana “… sin embargo, es un perfil totalmente diferente al que he hecho antes. Beatriz es seductora de ejercicio y médico de profesión; es una mujer caprichosa, malcriada, impulsiva y muy camaleónica. Siempre se va a los extremos, y su apariencia es imperturbable…” presentó como un abreboca del trabajo que ha venido desarrollando.

La vida de este nuevo rol que Eileen está interpretando comenzó en septiembre del presente año; tiempo que ella invirtió para firmar contrato con Venevisión y que por ahora la mantiene sumamente ocupada.

Eileen Abad 2
Eileen Abad

¿Cómo equilibra su rol profesional con su actividad de madre?

Con total entrega… Las grabaciones arrancaron de forma intensa, y estoy de lunes a viernes desarrollando este proyecto que me fascina. Los fines de semana se los dedico por completo a mi hijo (Christopher) y a mi familia. En momentos se hace difícil, pero es un trabajo que realizo delante y detrás de las cámaras con mucha pasión.

¿Necesitaba volver a la pantalla chica?

Siempre hace falta volver. La telenovela fue el género que me dio a conocer y aunque me encanta el teatro y el cine, poder hacer interpretaciones para la pantalla chica es un gran privilegio.

Ahora que habla de cine y teatro ¿hay algo en paralelo?

Hay proyectos, aun no concretados por el factor tiempo. Todo vendrá en su justo momento.

El trabajo actoral más reciente de Eileen, hecho para la televisión, fue realizado en el año 2013; justo para “Virgen de la calle”. Allí le dio vida a “Ana María Pérez” una mujer algo perturbada y preocupada ante las adversidades de la vida. Fue de manera concreta la madre de la protagonista.

¿Según su experiencia es mejor hacer de buena o de mala?

Es mejor ser camaleónica; no encasillarse es para mí lo correcto. Aunque confieso que me gustan esos personajes donde puedo exponer muchas emociones a la vez.

¿Qué tiene de fascinante su actual interpretación?

Mi personaje tiene varias características; es extremista, maneja perfectamente la manipulación y la capacidad que tiene para fingir es sorprendente. Ella ama con la misma fuerza inaudita con la que odia. Este es uno de esos personajes que requiere una gran concentración para darle credibilidad a todo lo que es capaz de hacer. Lo inesperado y atractivo de “Beatriz Alicia” es que sin juzgarla todos sus comportamientos tienen una razón de ser.

El recorrido profesional de Eileen le suman a su historial al menos unas 19 telenovelas, 7 películas, 8 unitarios, más de 7 obras de teatro, y alrededor de 5 comerciales publicitarios; dentro y fuera de Venezuela.

Las empresas para las cuales ha trabajado (por ahora) son: Venevisión, Televisa, RTI Televisión, Telemundo, RCTV, y Tv Azteca.

¿En este receso se encontraba fuera de Venezuela?

Siempre estoy allá y acá; nunca he dejado mi tierra y tampoco está en mis planes hacerlo. Acá está mi familia; tengo muchos afectos y amigos con los cuales comparto cada vez que puedo. Pero lógicamente el trabajo me obliga a estar donde debo estar.

Eileen Abad
Eileen Abad

¿Qué es lo mejor de actuar?

Que puedo vivir mucho, y de todo, en tiempo record. Además, cada historia deja una lección… y eso es lo bonito y gratificante de mi carrera. Que puedo ser el reflejo y la reflexión de importantes historias.

Para saber más de Eileen Abad pueden seguirla por las cuentas de Twitter e Instagram: @abadeileen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
54 shares, 2 points

Dando de qué hablar...