Veteranos y nuevos reclutas en los nuevos poster de 'Star Wars: The Force Awakens'

2 min


0
80 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace un mes conocimos el primer poster oficial de la película que sin duda es la más esperada del año. Mientras más se acerca la fecha del 18 de diciembre para su estreno, y cuando se han agotado las entradas de cine en casi cuanto sitio se han puesto en venta, hoy tenemos nuevas imágenes para alimentar la ansiedad.

Los nuevos posters de ‘Star Wars: The Force Awakens’ nos muestran a los personajes principales de la película, tanto a algunos de los veteranos del pasado, como a las nuevas caras.

Star Wars
Star Wars

Leer más: Así es poster de Star Wars con todo el elenco reunido

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Poster
Poster

Rey, Leia, Kylo Ren, Han Solo, y Finn son los protagonistas de las cinco imágenes. En redes sociales, los actores John Boyega, Carrie Fisher, y Daisy Ridley han compartido las fotografías de sus personajes. Desde la web de Star Wars puedes mirarlos en alta calidad.

Poster
Poster
Poster
Poster
Poster
Poster


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...