Gustavo Elís estrena tema y revoluciona las redes sociales [Video]

2 min


0
57 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto que el afamado cantautor venezolano es uno de los artistas que mejor maneja sus redes sociales. Siempre dando noticias, dejando saber su día a día y premiando a sus fanáticas con canciones como regalo al apoyo que le brindan.

Más de 150.000 visitas obtuvo el lyric video de este tema en menos de 48 horas de su estreno, el cual fue dirigido en su totalidad por Nael y Justin. Un gran logro para el cantante venezolano que actualmente goza de mayor popularidad por parte de público.

gustavoelis

Luego de lanzar “Te Extraño” tema el cual fue exclusivamente estrenado en redes sociales, Gustavo, decide sacar una de sus canciones grabadas junto a LunyTunes a principios de este año en Puerto Rico y dársela como premio a sus fans.

gustavoelis2

Escrita por Gustavo Elís junto al puertorriqueño Dynel “Saber de Mí” fue producida por LunyTunes y Tenso entre Venezuela y Puerto Rico, este tema logró posicionarse como tendencia nacional el pasado sábado 31 de octubre fecha en la que se estrenó de manera exclusiva a través de su cuenta Twitter @GustavoElis y el lyric video en su canal de YouTube: Gustavo Elis.

gustavoelis3

Mientras tanto, su tema promocional “Rumba Hoy” se apodera de los primeros lugares del Record Report, el video que ya cuenta con más de 500.000 visitas está postulado a ingresar al Hot Ranking de HTV por ser uno de los más solicitados en el canal de videos internacional.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2MrOqpGc93w»]

Gustavo, quien actualmente se encuentra de gira nacional de promoción agradece a todas sus fanáticas por haber logrado revolucionar las redes con este nuevo lanzamiento al que se sumaron miles de personas de varias partes del mundo así como también reconocidos artistas venezolanos quienes hicieron eco de este gran lanzamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...