Rebel Wilson se negó a trabajar con Kendall y Kylie y esto es lo que opina de las Kardashian

1 min


0
116 shares

[dropcap]R[/dropcap]ebel Wilson dio a conocer cuál es su verdadera percepción sobre Kylie Jenner, Kendall Jenner y el resto de su familia, durante una entrevista con un show radial de Australia y no se guardó nada.

LEER MÁS:Salma Hayek presume sus cocos bailando danza árabe en Facebook y Instagram

La estrella de Pitch Perfect declaró que cuando le propusieron presentar una de las categorías de los MTV Video Music Awards 2015 junto a las famosas hermanas no se sintió muy animada.

LOS ANGELES, CA - APRIL 12: Actress Rebel Wilson arrives at the 2015 MTV Movie Awards at Nokia Theatre L.A. Live on April 12, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)
Rebel Wilson

“Me pidieron que presentara en los últimos VMAs con Kendall y Kylie y dije que no”, reveló Wilson a Kyle y Jackie O., los hosts del programa. “Ellas son famosas sin ningún talento. Dije que lo haría yo sola. Lo que ellas representan va totalmente en contra de lo que yo represento”.

kendallkyliee
Kendall y Kylie Jenner

“Ellas se ven un poco superficiales y sus carreras no están realmente basadas en talento”, aseguró. “Sé que son súper populares, pero a mi me interesa la personalidad y el trabajo duro para llegar a donde estoy. ¿Cómo fue que Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual y yo tuve que ir a la escuela de actuación y trabajar muy duro?”

Sheffield_Rebel_
Rebel Wilson


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
116 shares

Dando de qué hablar...