¡Locura pura! Así le fue a Donald Trump como anfitrión de 'Saturday Night Live' [Fotos]

2 min


0
86 shares

[dropcap]Y [/dropcap]en vivo, desde Nueva York, anoche Donald Trump se convirtió de nueva cuenta en anfitrión de Saturday Night Live… esto pese a que organizaciones armaron protestas e invitaron a boicotear al célebre programa norteamericano.

donald-trump-snl-1024
SATURDAY NIGHT LIVE

Como era de esperarse, el exótico pre-candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos no dejó fuera de su monólogo introductorio las manifestaciones en su contra ni su postura política… aunque no lo hizo con su tono pesado, sino fiel a la comicidad que el programa acostumbra presentar.

Donald-Trump-bromeó-sobre-la-inmigración-ISIS-y-Rusia-en-Saturday-Night-Live-1440x900_c
SATURDAY NIGHT LIVE

Y qué mejor forma de sortear el asunto que con ayuda de Larry David, quien lo interrumpió gritando: “¡eres un racista! (…) me dijeron que si gritaba me darían 5 mil dólares…”, esto en referencia a la cantidad de dinero que ofreció el grupo activista pro-latinos DeportRacism, a cualquiera que fuera capaz de interrumpir a Trump durante su presencia en el show sabatino. “Como hombre de negocios puedo respetar eso…”, respondió Trump al grito de David, quien aseguró que estaba de vuelta como presentador del programa ya que sabe “cómo se debe tomar una broma”.

SATURDAY NIGHT LIVE -- "Donald Trump" Episode 1687 -- Pictured: (l-r) Cecily Strong, Donald Trump on November 3, 2015 -- (Photo by: Dana Edelson/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
SATURDAY NIGHT LIVE

Sus últimas declaraciones sobre la relación México-Estados Unidos no podían quedar fuera. En otra parte del show se realizó una hipotética reunión en la que se mostró qué sería después de dos años de una administración de Trump: “como la historia nos demuestra, nada une más a dos naciones que una muralla”, dice el “presidente” mientras sostiene un cheque proveniente de México, a quien agradece por “cambiar Telemundo a inglés, sólo por él”.

saturday
SATURDAY NIGHT LIVE – Twitter

¿Subió su popularidad sólo por estar en SNL?, ¿La producción del programa debió desistir de invitar al odiado político?, pues habrá muchas opiniones, pero bueno, ¿por qué no dejar a Trump estar en el show, si previamente ya había estado Hillary Clinton?

Habrá que esperar unas cuantas semanas para poder ver este programa en nuestro país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...