Sam Smith reedita su primer disco con temas nuevos

1 min


0
55 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y compositor británico Sam Smith ha reeditado hoy su primer álbum, ‘The Loney Hour: The Drowing Shadows Edition‘, con un CD extra que contiene tanto temas inéditos como nuevas versiones de sus canciones más famosas.

El disco adicional arranca con ‘Drowing Shadows’, una balada que combina piano y cuerda y que ha sido compuesta por Smith y Fraser T. Smith, según informa Universal Music a través de un comunicado.

Sam-Smith
Sam Smith

Este año Smith ha puesto voz a la banda sonora de la nueva película de la saga James Bond, ‘Spectre’, con la canción ‘Writing’s On The Wall’, un hito que no conseguía un intérprete masculino británico en solitario desde 1995.

Además, la reedición presentada hoy cuenta con una versión del tema ‘Love is a Losing Game’ de la fallecida artista londinense Amy Winehouse y de ‘How Will I Know?’, de Whitney Houston.

John Marshall/PA Wire/AP
Sam Smith

Entre los temas de la nueva compilación se encuentran colaboraciones con A$AP Rocky, Mary J Blige y John Legend, según se indica en el comunicado.

El artista británico, que alcanzó el número uno con su álbum debut, ha ganado cuatro premios Grammy, tres Brit, seis Mobo y un AMA (American Music Award) y ha logrado que cuatro de sus temas alcancen el número uno en las listas británicas.

LEER MÁS:Amy Winehouse tendrá una película sobre su vida y esta actriz la interpretará [Foto]

Smith superó a finales de 205 los 9 millones de copias vendidas de su álbum «In The Lonely Hour» y entró en el libro Guinness de los récords tras permanecer en las listas de ventas 69 semanas consecutivas entre los diez discos más vendidos.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/8jzDnsjYv9A»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...