¡Orgullo latino! Con mucho sabor se vivió la fiesta iHeartRadio 2015 [Fotos]

1 min


0
70 shares

[dropcap]i[/dropcap]HeartMedia, la compañía líder de medios en Estados Unidos y con mayor alcance en toda la nación que cualquier otra compañía radial o de televisión, realizó este fin de semana la Fiesta Latina iHeartRadio 2015. Por primera vez, el evento repleto de estrellas tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami y fue transmitido por la cadena TELEMUNDO. Entre los artistas presentes estuvieron Jennifer Lopez, Becky G, Prince Royce y Pitbull.

jlo
Jennifer Lopez y Prince Royce

Ademas pudimos ver a Jaime Camil que no podría estar más contento con todo el éxito que ha resultado de su participación en Jane The Virgin, así como Roselyn Sanchez y Akon que participaron como presentadores.

LEER MÁS:Sam Smith reedita su primer disco con temas nuevos

Becky G cautivó a propios y extraños con un atuendo que dejó poco a la imaginación, pero también Prince Royce sorprendió quitándose la camisa al entonar su música.

becky
Becky G

Otros invitados que destacaron en iHart Party fueron Gabriel Coronel, Sofía Reyes y Eiza González que impactó al usar un atuendo transparente en color negro, Fonseca, y otros artistas más.

pit
Pitbull
eiza
Eiza González
gabriel
Gabriel Coronel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...