¡Pasado oscuro! Se destapan las adicciones de Kaley Cuoco

1 min


3
53 shares, 3 points

[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas, Kaley Cuoco anunció que se separaba de Ryan Sweeting, presuntamente porque el tenista tenía un problema de abuso de sustancias tóxicas. Sin embargo, ahora una revista norteamericana indicó que la que realmente tiene problemas con las drogas es la estrella de la serie The Big Bang Theory.

cuoco
Kaley Cuoco

En la última edición de InTouch, la publicación señaló que Kaley tiene un oscuro pasado que incluye drogas. «Es realmente buena mostrando esta imagen perfecta para el público cuando la realidad es que ella quien se está cayendo a pedazos. Su equipo está tratando de hacer ver a Ryan como el drogadicto, pero es ella quien está viviendo una doble vida», comentó una fuente.

LEER MÁS:La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es capturada por los paparazzis [Fotos]

KaleyCuoco
Kaley Cuoco

El informante detalló que Cuoco tiene una vida llena de excesos y que es muy común que la rubia salga de fiesta. «Kaley podía salir con sus amigas sin su amillo de bodas y embriagarse. Se podía tomar dos botellas ella sola. Ryan y Kaley estaban teniendo peleas escandalosas diario, realmente fue demasiado», precisó.

kaley-cuoco-ryan-sweeting
Kaley Cuoco

Hasta el momento, Kaley Cuoco no se ha referido a las recientes acusaciones en su contra, y es que desde que anunció su divorcio del deportista, ambos pidieron respecto y privacidad para finiquitar en completa intimidad su matrimonio.

kaleycuoco2
Kaley Cuoco


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
53 shares, 3 points

Dando de qué hablar...