La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es capturada por los paparazzis [Fotos]

2 min


0
82 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta es la primera vez que vemos a la primogénita de los actores, quienes fueron captados disfrutando de una playa australiana, consintiendo en todo momento a su pequeña de 10 meses.

blakeryan
Blake Lively y Ryan Reynolds

Sus padres habían mantenido a James, alejada de los paparazzi. La famosa pareja de actores fue captada de vacaciones en Australia, donde Blake se encuentra filmando la película «The Shallows», por lo que seguro Ryan viajó con la pequeña para acompañar a la actriz en un merecido descanso.

ryanblake3
Blake Lively y Ryan Reynolds

Los tres viajaron a la isla Lord Howe en un bote, donde Blake siguió luciendo la increíble figura en bikini con la que hace semanas fue fotografiada presumiendo en el set de grabación. Con un tierno sombrero rosa y un vestido, los actores no dejaban de abrazar y besar a su tierna hija.

LEER MÁS:¡Locura pura! Así le fue a Donald Trump como anfitrión de ‘Saturday Night Live’ [Fotos]

ryanblake
Blake Lively y Ryan Reynolds

Los dos famosos habían cuidado con suma precaución la identidad de su hija, al grado de que no fue hasta tres meses después de su nacimiento que revelaron su nombre. Despuçes de que James naciera, ambos realizaron apariciones en distintos programas, y cuando llegaba la hora de revelar cuál era el sexo y nombre del pequeño, simplemente se reían a manera de evitar hablar sobre su primogénita, de la cual se supo que era una niña hasta un mes después de su nacimiento.

ryanblake2
Blake Lively y Ryan Reynolds


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...