La provocativa foto que Paris Jackson no quiere que veas

2 min


0
61 shares

[dropcap]L[/dropcap]a hija de Michael Jackson subió una foto a Instagram en la que aparece muy provocativa en compañía de su novio. A los pocos minutos se arrepintió y decidió borrarla, sin tener en cuenta que sus más de 11 mil seguidores ya la habían visto.

paris1
Paris Jackson

Paris Jackson, ha vivido su infancia resguardada de los paparazzi y de la prensa gracias a la sobreprotección que su padre, Michael Jackson, ejerció sobre ella y sus hermanos. Tras pasar un tiempo alejada de las redes sociales mientras estaba en tratamiento psicológico por haber intentado suicidarse, la joven de 17 años ha vuelto a internet. Sus fotos en Instagram están causando furor, y por eso cada una de sus publicaciones consigue miles de likes al momento.

parisj
Paris Jackson

Lo que ha ocurrido es que Paris ha subido la imagen equivocada. La adolescente es captada besándose de forma apasionada con su novio, apoyada en una columna y con poca ropa encima. Sin embargo, ella misma se dio cuenta del contenido erótica de la instantánea, por lo que la borró de inmediato de su perfil.

LEER MÁS:Escoge quién fue la más sexy de la alfombra rosada del Victoria’s Secret 2015 [Fotos]

No obstante, las internautas son más rápidos y han conseguido captarla y hacerla circular por la red. La oto se ha hecho viral y está recibiendo algunas críticas por el erotismo que desprende.

paris
Paris Jackson
paris2
Paris Jackson

¡Paris intentando borrar su evidencia!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...